Primera C | Berazategui

Aburrieron a todos en un pobre partido sin goles

Berazategui y Claypole no se sacaron ventajas en un partido que no tuvo llegadas al arco. En la próxima fecha, el Naranja cerrará el Torneo Apertura ante Real Pilar.

Publicada: 11/07/2021 22:33:49

Lecturas: 574

Berazategui y Claypole empataron sin goles en un encuentro demasiado chato, en donde no hubo jugadas destacadas y ningún equipo mostró superioridad ante su rival. El Naranja no pudo cortar la racha sin poder ganar en condición de local y el Tambo llegó a cinco partidos sin ganar de visitante.

En el primer tiempo, no hubo jugadas asociadas en ninguno de los dos equipos, ambos se prestaron la pelota, había impresiciones y estuvo muy friccionado el encuentro. Lo único que sobresalió en la primera etapa, fue un remate de media distancia que los arqueros pudieron contener sin problemas.

Ya en la segunda etapa, la tónica general siguió siendo la misma. Ambos conjuntos jugaron a no perder y por ende, no arriesgaban a atacar el área rival, mientras que los cambios no hicieron más que el partido se haga luchado. Con el correr de los minutos ambos se fueron enamorando del empate.

Con esta igualdad, Berazategui llegó a cinco partidos sin ganar en condición de local con cuatro derrotas y una igualdad, mientras que Claypole no gana desde hace tres partidos cuando venció a San Martín de Burzaco en el clásico. En la última jornada, el Naranja visitará a Real Pilar y el Tambo recibirá a Alem.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas