Primera C | Berazategui

Adrián Álvarez dejó de ser el entrenador de Berazategui

El director técnico dejó su cargo tras la dura derrota del domingo ante Lamadrid. Dirigió apenas seis partidos y dejó un saldo de dos victorias y cuatro caídas.

Publicada: 07/03/2023 12:31:49

Lecturas: 3420

Berazategui se quedó sin entrenador. Tras la dura derrota del domingo ante Lamadrid, Adrián Álvarez dejó su cargo al frente del plantel naranja. Llegó para este campeonato, pero sólo dirigió seis partidos, con un saldo de dos victorias y cuatro caídas.

Su debut fue el 28 de enero en la derrota 1-0 con Alem. Luego vino otra caída 2-1 ante Victoriano Arenas, y después se recuperó con dos triunfos consecutivos ante Laferrere por 1-0 y ante Excursionistas por 3-0 en la tercera y cuarta fecha respectivamente.

Cuando parecía que el equipo empezaba a levantar, llegó una nueva derrota por 1-0 ante San Martín de Burzaco en condición de local. Por último, el domingo pasado, el Naranja jugó su peor partido en mucho tiempo y perdió 3-0 con Lamadrid en Villa Devoto.

El club de zona sur ahora deberá buscar un nuevo director técnico. Mientras tanto, el plantel continuará su preparación de cara al próximo partido contra J.J. Urquiza, que será el viernes a las 17 en el Norman Lee, por la séptima fecha del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas