Primera C | Berazategui

Arrancaron los entrenamientos y llegaron dos refuerzos

El plantel de Berazategui inició con los trabajos de pretemporada. En tanto, este lunes se conocieron los arribos de Nahuel Pombo y Jonathan Smith.

Publicada: 08/02/2021 21:29:43

Lecturas: 4021

Berazategui arrancó un nuevo ciclo. Tras la salida de Marcelo Barrera y la llegada de la dupla técnica interina conformada por Jorge Balanda y Mario Gargiulo, el Naranja retomó los entrenamientos pensando en la próxima temporada de la Primera C.

Además de la vuelta a las prácticas, este lunes se conocieron los primeros refuerzos. Los mediocampistas Nahuel Pombo, proveniente de Dock Sud, y Jonathan Smith, procedente de Ituzaingó, se convirtieron en las nuevas incorporaciones.

Pombo tiene 30 años y es un viejo conocido de la casa, ya que jugó en Berazategui durante varios años. En las últimas dos temporadas defendió los coles de Dock Sud, en donde recientemente perdió la final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.

Smith también tiene 30 años y tuvo una última experiencia en Ituzaingó, otro equipo que también milita en la Primera C. Anteriormente había tenido pasos por Claypole, El Porvenir, Deportivo Paraguayo y Victoriano Arenas.

En contrapartida, la primera jornada de entrenamientos tuvo varias bajas, entre las que se destacan las de Franco Cristofanelli, Elías Gómez, Braian Chávez, Gustavo Toranzo, Matías Correa, Nahuel Gómez y Carlos Siaira.

Por otra parte, Andrés Jantus ya arregló para continuar su carrera en Excursionistas, mientras que Marcos Roseti firmó contrato en Laferrere. Ambos jugarán el torneo de la Primera C y serán rivales de Berazategui en la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas