Primera C | Berazategui

“Ayudar desde nuestro lado”

Juan Carlos Horvat, referente del plantel de Berazategui, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre la cuarentena. “Entreno desde casa para evitar salir”, contó.

Publicada: 20/03/2020 23:50:23

Lecturas: 2099

La pandemia de coronavirus suspendió el fútbol argentino en todas sus categorías y los jugadores intentan mantenerse en forma con entrenamientos en casa. Ese es el caso de Juan Carlos Horvat, ídolo de Berazategui.

En medio de la cuarentena obligatoria, el histórico volante del Naranja dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vive estos días: “Bien, en casa siempre hay algo para hacer, pero lo más importante es cumplir con lo que nos piden y así poder ayudar desde nuestro lado o por las redes para concientizar”.

Asimismo, Manzana reveló cómo se mantiene en forma: “Entreno en casa para evitar salir. El preparador físico nos manda la rutina diaria y seguimos sus pasos”.

En cuanto a lo futbolístico, el Naranja perdió sus últimos cuatro partidos y al respecto Horvat indicó: “Creo que se perdió un poco la confianza. Volver al triunfo en la próxima fecha sería importante, sabiendo que enfrentamos al puntero. Puede ser un envión anímico para empezar a cambiar la historia”.

Hasta el momento, Berazategui se encuentra a cinco puntos de la zona de reducido. ¿Cuál es el objetivo del plantel para lo que queda de torneo? “Pelear el ascenso. Hay que empezar a sumar estos diez partidos para acomodarnos bien en el reducido”, sostuvo Manzana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas