Primera C | Berazategui

Bera apunta a viejos conocidos para reforzar su plantel

El Naranja consiguió repatriar a dos futbolistas con pasado en la institución: Matías Maidana (foto) y Hernán Fener. Además, busca también el retorno de Leandro Puig.

Publicada: 16/06/2022 12:00:37

Lecturas: 4604

A pocos días de haber finalizado el Torneo Apertura, en el cual tuvo un arranque muy bueno y que tras un bajón futbolístico lo culminó en la tercera posición, el Naranja apunta a reforzar su plantel para quedarse con el Clausura y pelear por el ascenso.

En ese sentido, en los últimos días Berazategui logró cerrar el retorno de dos futbolistas con pasado importante en la institución de zona sur. Se trata de Matías Maidana, quien viene de jugar en Cañuelas, y de Hernán Fener, que llega luego de jugar en Guatemala y tendrá su tercer ciclo en el club. Además, también apunta a lograr un acuerdo con el "Chino" Leandro Puig para que vuelva a vestir la camiseta naranja.

En cuanto a las bajas, se confirmó la salida de Tomás Ojeda, Matías Fantín, Joaquín Rodríguez y Lucas Lezcano. De esta manera, el conjunto dirigido por Damián Troncoso rearma su plantel de cara al Clausura, torneo en el que intentará repetir el protagonismo y pelear por subir de categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas