El Porvenir
El Porvenir cayó ante Mercedes y dejó pasar su chancePublicada: 23/05/2019 20:33:04
Lecturas: 2128
Berazategui derrotó por 2-0 a Sportivo Barracas en el partido que significó la permanencia y, además de lograr el objetivo, se clasificó al torneo reducido en donde se tendrá que enfrentar a Dock Sud. Martín Iglesias y Facundo Macarof convirtieron los respectivos goles.
En el primer tiempo el Naranja fue mejor que su rival, aunque sufrió un contratiempo ya que a los 17' salió lesionado Sergio Sosa e ingresó Iglesias. El propio jugador entró y fue protagonista. A falta de diez minutos para el descanso, una pelota parada ejecutada por Federico Motta y un posterior centro de Macarof terminó en gol de Iglesias.
Ya en el segundo tiempo, el Arrabalero arrinconó varias veces a su rival, pero Sebastián Hernández le ahogó la ilusión en diferentes ocasiones. A los 32', Bera comenzó a definir la historia: Macarof anotó un gran gol tras una muy buena jugada que fue iniciada por un excelente anticipo de Nicolás González.
El 2-0 fue suficiente y desató la locura de los más de dos mil hinchas naranjas que dijeron presente en cancha de Arsenal de Sarandí. Ahora el Naranjero no sólo aseguró la permanencia en la Primera C sino que también peleará por un ascenso a la Primera B en el reducido. El domingo visitará a Dock Sud con la obligación de ganar para seguir en la lucha.
Tras el final del partido, los autores de los goles, Macarof e Iglesias, coincidieron en que el equipo merecía quedarse en la categoría por el sacrificio que hizo durante toda la temporada y aseguraron que nunca se sintieron condenados al descenso.
Carlos Arce
El Porvenir
El Porvenir cayó ante Mercedes y dejó pasar su chance
J.J. Urquiza
Como local, J.J. Urquiza goleó a Muñiz y volvió al triunfo
Mercedes
Mercedes se quedó con un triunfo valioso ante El Porve
Cañuelas F.C
Cañuelas se quedó con el interzonal y se afirma arriba
Leandro N. Alem
Leandro Alem no pudo con Cañuelas en el Jorge Alfredo Arín
Muñiz
Muñiz sufrió una goleada con J.J. Urquiza en Loma Hermosa
Sorpresa en Berazategui por una inesperada baja del plantel
Berazategui volvió a sumar de a tres y salió del pozo
Berazategui buscará recuperarse ante Deportivo Paraguayo
Berazategui sumó un delantero para la segunda rueda
Berazategui sufrió una dura derrota en condición de local
Berazategui buscará sumar de a tres ante Puerto Nuevo
1
Español sumó una incorporación desde la Primera Nacional
2
Sorpresa en Berazategui por una inesperada baja del plantel
3
Días, horarios y árbitros para la fecha 20 de la Primera C
4
Días y horarios tentativos para la fecha 20 de la Primera C
5
Maximiliano Rama dejó de ser el entrenador de Lamadrid
6
Días y horarios tentativos para la fecha 21 de la Primera C
7
Victoriano Arenas acordó la llegada de su segundo refuerzo
8
Desahogo: Fénix se llevó un agónico triunfo como local
9
Triunfo agónico de Español con uno menos ante Victoriano
10
General Lamadrid quiere recuperarse frente a Cambaceres
11
Sportivo Barracas se quedó con las manos vacías en el final
12
Puerto Nuevo busca seguir a paso firme ante Fénix