AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 8 de la Primera CPublicada: 23/05/2019 20:33:04
Lecturas: 2075
Berazategui derrotó por 2-0 a Sportivo Barracas en el partido que significó la permanencia y, además de lograr el objetivo, se clasificó al torneo reducido en donde se tendrá que enfrentar a Dock Sud. Martín Iglesias y Facundo Macarof convirtieron los respectivos goles.
En el primer tiempo el Naranja fue mejor que su rival, aunque sufrió un contratiempo ya que a los 17' salió lesionado Sergio Sosa e ingresó Iglesias. El propio jugador entró y fue protagonista. A falta de diez minutos para el descanso, una pelota parada ejecutada por Federico Motta y un posterior centro de Macarof terminó en gol de Iglesias.
Ya en el segundo tiempo, el Arrabalero arrinconó varias veces a su rival, pero Sebastián Hernández le ahogó la ilusión en diferentes ocasiones. A los 32', Bera comenzó a definir la historia: Macarof anotó un gran gol tras una muy buena jugada que fue iniciada por un excelente anticipo de Nicolás González.
El 2-0 fue suficiente y desató la locura de los más de dos mil hinchas naranjas que dijeron presente en cancha de Arsenal de Sarandí. Ahora el Naranjero no sólo aseguró la permanencia en la Primera C sino que también peleará por un ascenso a la Primera B en el reducido. El domingo visitará a Dock Sud con la obligación de ganar para seguir en la lucha.
Tras el final del partido, los autores de los goles, Macarof e Iglesias, coincidieron en que el equipo merecía quedarse en la categoría por el sacrificio que hizo durante toda la temporada y aseguraron que nunca se sintieron condenados al descenso.
Carlos Arce
AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 8 de la Primera C
AFA
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas quiere seguir en levantada ante Claypole
Claypole
Claypole busca una nueva victoria frente a Sportivo Barracas
Argentino de Rosario
Argentino dejó escapar un punto en su visita a Mercedes
Centro Español
Centro Español y Berazategui empataron sin goles
Berazategui empató sin goles ante Centro Español
Berazategui se prepara para enfrentar a Centro Español
“Empatar como local nos deja un sabor amargo”
Berazategui y un empate con sabor a poco ante J.J. Urquiza
Berazategui buscará el triunfo en el Norman Lee
Berazategui logró un gran triunfo como visitante
1
Juventud Unida hizo oficial la llegada de su nuevo técnico
2
Leones se quedó con un empate ante Español como local
3
Luján perdió ante Claypole y la dupla dejó su cargo
4
J.J. Urquiza empató en un partido caliente ante Berazategui
5
Puerto Nuevo se impuso ante el líder con un hombre menos
6
Berazategui y un empate con sabor a poco ante J.J. Urquiza
7
Sacachispas no pudo y tropezó frente a Puerto Nuevo
8
A la espera de un DT, Juventud dividió puntos con Alem
9
Martín Pérez Bianchi es el nuevo técnico de Luján
10
El encuentro entre Fénix y El Porvenir fue postergado
11
“Destaco el desempeño arbitral, nos perjudicaron”
12
El jugador que debutó en Atlas y marcó un gol agónico