Primera C | Berazategui

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

Publicada: 23/05/2019 20:33:04

Lecturas: 1817

Berazategui derrotó por 2-0 a Sportivo Barracas en el partido que significó la permanencia y, además de lograr el objetivo, se clasificó al torneo reducido en donde se tendrá que enfrentar a Dock Sud. Martín Iglesias y Facundo Macarof convirtieron los respectivos goles.

En el primer tiempo el Naranja fue mejor que su rival, aunque sufrió un contratiempo ya que a los 17' salió lesionado Sergio Sosa e ingresó Iglesias. El propio jugador entró y fue protagonista. A falta de diez minutos para el descanso, una pelota parada ejecutada por Federico Motta y un posterior centro de Macarof terminó en gol de Iglesias.

Ya en el segundo tiempo, el Arrabalero arrinconó varias veces a su rival, pero Sebastián Hernández le ahogó la ilusión en diferentes ocasiones. A los 32', Bera comenzó a definir la historia: Macarof anotó un gran gol tras una muy buena jugada que fue iniciada por un excelente anticipo de Nicolás González.

El 2-0 fue suficiente y desató la locura de los más de dos mil hinchas naranjas que dijeron presente en cancha de Arsenal de Sarandí. Ahora el Naranjero no sólo aseguró la permanencia en la Primera C sino que también peleará por un ascenso a la Primera B en el reducido. El domingo visitará a Dock Sud con la obligación de ganar para seguir en la lucha.

Tras el final del partido, los autores de los goles, Macarof e Iglesias, coincidieron en que el equipo merecía quedarse en la categoría por el sacrificio que hizo durante toda la temporada y aseguraron que nunca se sintieron condenados al descenso.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas