Primera C | Berazategui

Bera remontó el partido con uno menos y salvó el invicto

El Naranja empató 2-2 con Lugano después de haber jugado todo el segundo tiempo con un hombre menos. Nahuel Pombo y Kevin González marcaron en los últimos cinco minutos.

Publicada: 10/04/2024 20:46:04

Lecturas: 2061

Berazategui empató 2-2 con Lugano este miércoles en condición de local, en el encuentro correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura. El Naranja remontó un partido durísimo en el que estuvo dos goles abajo y salvó el invicto en el final.

El equipo de Troncoso tuvo un pobre primer tiempo, en el que no pudo desplegar su juego y prácticamente no generó ocasiones. Luga hizo un planteo inteligente y logró abrir el marcador a los 35' con un gol de Seguel. Para colmo, a los 40', Rodríguez Seguer se fue expulsado en Bera por un codazo y complicó el panorama para la segunda parte.

Al dueño de casa le costó imponerse con un hombre menos en el segundo tiempo y encima el conjunto de Tapiales amplió la diferencia a los 36' con una pelota parada. Tras un tiro libre al área, la bajaron de cabeza y Armas conectó para el 2-0.

El partido parecía perdido a esa altura, pero Berazategui reaccionó a tiempo y lo empató de manera agónica. A los 40' descontó Pombo de tiro libre y a los 44', tras un córner de Pombo que cabeceó Salomone, el arquero dio rebote y Kevin González la terminó metiendo para convertir el 2-2 que desató la euforia total en el Norman Lee.

De esta manera, el Naranja salvó el invicto sobre la hora y sigue como único líder del campeonato. El próximo compromiso que tendrán los dirigidos por Troncoso será contra Juventud Unida, el domingo a las 15.30 como visitantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas