Primera C | Berazategui

Berazategui arrancó la pretemporada en la Costa

El Naranja comenzó la parte más dura de la pretemporada en Mar del Plata. Por otro lado, Tomás Hernández y Aaron Martínez se convirtieron en refuerzos.

Publicada: 16/01/2023 16:31:42

Lecturas: 1113

El plantel profesional de Berazategui viajó a Mar del Plata para realizar la parte más exigente de la pretemporada. Los dirigidos por Adrián Álvarez buscarán la mejor puesta a punto en la Costa para llegar en buena forma al inicio del campeonato.

Por otro lado, en las últimas horas se confirmaron otras dos incorporaciones para el Naranja. Se trata del lateral izquierdo Tomás Hernández y del delantero Aaron Martínez, quien jugó como titular en el último amistoso ante All Boys.

Hernández tiene 21 años y viene de jugar el último torneo de la Primera B con UAI Urquiza. Martínez también tiene 21 años y llega procedente de Nueva Chicago. Los dos viajaron con el resto del plantel para hacer la pretemporada.

Las otras incorporaciones de Berazategui en este mercado de pases fueron: Matías Gelpi, Nicolás Esquiú, Bryan Schmidt, Matías Domínguez, Franco Cristofanelli, Gonzalo Calabria, Matías Sarulyte y Pedro Durante.

Facundo Collazo y Kevin Giménez, jugadores de inferiores, firmaron su primer contrato profesional. Asimismo, los juveniles del club Álvaro Valdez, Segundo Rodríguez, Alexis Godoy, Leonel Espeche y Santiago Sánchez viajaron con el plantel para la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas