Primera C | Berazategui

Berazategui cosechó un empate sin goles en Rosario

El Naranja no se sacó diferencias con Central Córdoba en condición de visitante. Fue 0-0 ante uno de los equipos que todavía se mantiene invicto en el campeonato.

Publicada: 03/05/2021 23:27:16

Lecturas: 679

Central Córdoba y Berazategui empataron sin goles en un encuentro que fue intenso hasta el final. El Charrúa no pudo acercarse a Ituzaingó, el único líder de la divisional, y el Naranja ya lleva tres encuentros sin conocer la victoria con dos igualdades y una derrota.

En el primer tiempo, el elenco local fue el único protagonista en el Gabino Sosa hasta que Bera empezó a dominar el balón. A la media hora, el defensor de Central Córdoba tocó la pelota con la mano dentro del área y el árbitro no dudó en cobrar penal. Nahuel Pombo se encargó de la pena máxima, pero entre Matías Giroldi y el palo le negaron la alegría al capitán naranjero.

En el segundo tiempo, el conjunto dirigido hoy por Jorge Balanda fue superior al dueño de casa, pero gracias a la figura del arquero local, Berazategui sólo se trajo un punto de Rosario.

El empate dejó con las manos vacías al Naranja que mereció la victoria por cantidad de aproximaciones al arco rival. En la próxima semana recibirá a Excursionistas en cancha de Talleres de Remedios de Escalada debido a los incidentes ocurridos en el Norman Lee de público conocimiento.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas