Primera C | Berazategui

Berazategui empató con Atlas en el regreso de Troncoso

El Naranja igualó 1-1 con un gol del Ruso García. Así, volvió a sumar después de tres derrotas consecutivas. Fue la vuelta de Damián Troncoso a la dirección técnica.

Publicada: 29/05/2023 21:05:50

Lecturas: 1016

Berazategui empató 1-1 con Atlas en un partido que debió haberse jugado el viernes, pero que se suspendió por malas condiciones climáticas y se pasó para este lunes. Así se inició el segundo ciclo de Damián Troncoso en la dirección técnica del Naranja.

Los dos goles se dieron en el final del primer tiempo. A los 37' abrió el marcador el Marrón con un remate cruzado de Maldonado, mientras que a los 44' lo empató el Ruso García, después de una buena jugada de Kevin Giménez.

En el segundo tiempo ninguno logró sacarse diferencias y finalmente repartieron puntos en la tarde de General Rodríguez. El equipo de zona sur dejó buenas sensaciones en el regreso de Troncoso y pudo volver a sumar después de tres derrotas seguidas.

De esta manera, se terminó la primera rueda del campeonato con el Naranja en la decimosexta posición de la tabla, a siete puntos de la zona de Reducido. En la próxima fecha arrancará la segunda rueda frente a Leandro N. Alem de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas