Primera C | Berazategui

Berazategui ganó sin hacer goles y cortó la racha

El Naranja derrotó a Midland por 1-0 con el gol de Franco Maraia en contra. Así, el conjunto de zona sur volvió a la victoria después de cinco partidos sin alegrías.

Publicada: 14/08/2021 23:54:31

Lecturas: 3701

Berazategui venció a Midland por la mínima diferencia con el tanto de Franco Maraia en contra de su propia valla. Con este resultado, el Naranja sumó su primera victoria en el Clausura y cortó la nefasta racha de cinco partidos consecutivos sin poder conseguir un éxito.

El primer tiempo arrancó entretenido con Bera manejando el balón, mientras que el Funebrero esperaba algún error del equipo anfitrión para anotar la primera diferencia en el marcador. Luego el partido se fue desdibujando ya que reinaron las imprecisiones en el campo de juego.

En el segundo tiempo, en el mejor momento del equipo visitante, llegaría el gol del Naranjero. Cerca de los 20 minutos, Nahuel Pombo ejecutó un tiro de esquina que Luciano Venturini cabeceó, la pelota dio en el travesaño, picó en la línea y salió, Maraia la quiso rechazar por encima del travesaño y la colocó en el ángulo superior izquierdo.

Fue final y Berazategui volvió a cantar victoria en condición de local luego de seis partidos. Además, fue el primer triunfo en la era de Damián Troncoso dirigiendo al Naranja. En la próxima fecha, Bera visitará a Luján, mientras que Midland recibirá a Alem.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas