Deportivo Español
Novedades en Deportivo Español de cara a lo que vienePublicada: 20/11/2024 20:38:40
Lecturas: 577
Berazategui perdió 3-2 con el puntero Real Pilar este miércoles en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 23 del Torneo Clausura. El Naranja pagó caro una expulsión en el primer tiempo y se quedó con las manos vacías.
En un arranque de partido que fue de ida y vuelta, Bera abrió el marcador a los 17'. Pombo recuperó una pelota en la mitad de la cancha, comandó la contra y asistió a Iván Smith, que definió ante la salida desesperada del arquero para el 1-0.
Sin embargo, a los 23', Pizarro se fue expulsado en el Naranja por un codazo y a partir de ahí todo se complicó. El Monarca aprovechó el hombre de más y lo empató a los 37' en un córner que Otermín cabeceó solo y Crocco terminó empujando.
Real Pilar necesitaba ganar para quedar a un paso del título y dio vuelta el resultado en el inicio del segundo tiempo. A los 5', tras un centro desde la izquierda, Eloy Rodríguez se anticipó en el primer palo y conectó de cabeza para el 2-1. Mientras que a los 17', tras un error de Segundo Rodríguez, Rodrigo Hernández se fue solo y marcó el 3-1.
Después de esos dos golpes, el equipo de Barrera descontó rápido: a los 22', Irala pasó la mitad de la cancha y tiró un centro que se coló por encima del arquero para el 3-2. Luego, lo fue a buscar y por momentos puso en aprietos a su rival, pero no la pudo meter.
De esta manera, Berazategui se mantiene en el cuarto puesto de la tabla. Ahora quedan dos fechas para terminar el campeonato, la próxima será el domingo a las 17 horas ante un necesitado Deportivo Paraguayo que pelea por la permanencia.
Solo Ascenso
Deportivo Español
Novedades en Deportivo Español de cara a lo que vieneCentro Español
Una baja sensible y dos nuevos refuerzos para el GallegoDeportivo Paraguayo
Cinco refuerzos y una salida para el plantel del GuaraníLugano
Se confirmaron cuatro refuerzos y más renovacionesLugano
El Naranja sumó minutos de fútbol ante ComunicacionesMuñiz
Muñiz y una doble derrota en Maschwitz ante Armenio1
Tres refuerzos para el Camión, uno de mucha experiencia2
Amenaza de muerte para el presidente de El Porvenir3
El equipo de Matías De Cicco sumó a dos nuevos jugadores4
“El objetivo claramente es el ascenso, el club lo requiere”5
Lugano tiene algunas caras nuevas para el próximo torneo6
Un par de incorporaciones de la categoría para el Naranja7
El Naranja comenzó la pretemporada y tiene más bajas8
Llegó la octava cara nueva para el equipo de Arias Navarro9
Empiezan a llegar los primeros refuerzos en Berazategui10
El Rojo volvió a los entrenamientos con la ilusión renovada11
“Desde el club nos responsabilizan de lo que pasó”12
Una nueva incorporación para el Gallego de Villa Sarmiento