Primera C | Berazategui

Berazategui no se sacó diferencias con Ituzaingó

El Naranja y el Verde empataron 0-0 en un partido que no fue para nada atractivo. El equipo de la dupla técnica volvió a sumar después de tres derrotas al hilo.

Publicada: 23/06/2021 23:18:44

Lecturas: 568

Ituzaingó y Berazategui no se sacaron ventajas en un encuentro en el que los equipos jugaron a no perder y tratar de aprovechar el error rival para anotar. El punto que ambos sumaron pareció conformarlos ya que el León del Oeste sigue sumando y el Naranja cortó una racha de tres derrotas consecutivas.

En el primer tiempo, el Verde fue superior en los primeros 15 minutos y tuvo alguna chance de convertir, pero con el correr del tiempo Bera empezó a adueñarse del balón, aunque no inquietaba el arco de Tomás Figueroa y sin pena ni gloria finalizó una primera etapa para el olvido.

Ya en el segundo tiempo, triunfaron las fricciones y las imprecisiones en el partido ya que ambos equipos se fueron enamorando del empate y no generaban oportunidades de gol. Lo único para destacar es que en el instante final, el árbitro Jonathan De Oto cobró una infracción en la medialuna del área a favor del Naranja; el juez amonestó al infractor de la falta, Alán Ríos, y como ya estaba amonestado, lo expulsó.

Lo curioso es que después de que el jugador del equipo dueño de casa se retirara de los límites del campo de juego, el impartidor de justicia decidió finalizar el partido sin dejar lanzar el tiro libre.

Con esta igualdad, Ituzaingó quedó a cinco unidades de Dock Sud, el nuevo líder de la división, y en la siguiente jornada visitará a Argentino de Merlo que es uno de los escoltas, mientras que Berazategui suma siete partidos sin poder ganar y en la próxima fecha recibirá al Docke.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas