Primera C | Berazategui

Berazategui quiere seguir por la senda victoriosa

El Naranja, que viene de dos triunfos al hilo, buscará otro festejo este viernes cuando reciba a San Martín de Burzaco. El encuentro arrancará a las 17 en el Norman Lee.

Publicada: 23/02/2023 22:25:57

Lecturas: 674

Berazategui viene de conseguir un triunfazo de visitante por 3-0 ante Excursionistas y así cosechó su segunda victoria consecutiva en el torneo. Gracias a estos resultados, el Naranja se acomodó en la tabla y ahora se ilusiona con pelear arriba.

Este viernes, a partir de las 17, el conjunto comandado por Adrián Álvarez tendrá un nuevo compromiso cuando reciba a San Martín de Burzaco, equipo que empezó bien el campeonato y se mantiene invicto. Guido Mascheroni será el árbitro.

El Naranja repetiría la formación que ganó en el Bajo Belgrano: Adrián Leguizamón; Matías Gelpi, Matías Maidana, Matías Sarulyte, Tomás Hernández; Gonzalo Calabria, Enzo Zárate, Jonathan Smith, Román Martinangeli; Matías Domínguez y Bryan Schmidt.

En caso de lograr otro triunfo, Berazategui llegará a nueve puntos y quedará a la par de Deportivo Español, que está tercero en la tabla (Claypole es el puntero con 12 unidades). Cabe destacar que este año los primeros tres ascenderán de forma directa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas