Primera C | Berazategui

Berazategui sufrió su primera caída del campeonato

El Naranja perdió 1-0 con Sportivo Italiano pese a haber jugado todo el segundo tiempo con un hombre más. Se terminó el invicto, pero sigue como puntero del torneo.

Publicada: 10/04/2022 22:41:05

Lecturas: 4267

Berazategui se quedó sin invicto: este domingo perdió 1-0 con Sportivo Italiano en condición de local. El Naranja jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no pudo doblegar a su rival y cosechó su primera derrota del campeonato.

El equipo de Troncoso salió con la intención de ejercer su juego habitual, pero sufrió un golpazo en el inicio del partido. A los 11', desde el córner, Vera Piris metió un gol olímpico que sorprendió a todos en el Norman Lee.

El conjunto de zona sur presionó alto en busca del gol del empate y todo pareció simplificarse a los 38' del primer tiempo cuando Scatolaro vio la roja directa en Italiano por un planchazo. Sin embargo, Bera jamás le pudo entrar a un equipo que se cerró bien atrás.

El Naranja no pudo aprovechar el jugador de más que tuvo en todo el segundo tiempo y finalmente se quedó con las manos vacías. Fue la primera caída de la temporada para Berazategui, aunque sigue como líder del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas