Primera C | Berazategui

Berazategui sumó minutos de fútbol ante San Lorenzo

Los suplentes y no convocados ante Excursionistas jugaron un amistoso este miércoles ante San Lorenzo en la Ciudad Deportiva del Ciclón. El Naranja perdió 2-0.

Publicada: 22/02/2023 18:44:48

Lecturas: 1262

Después de la gran victoria ante Excursionistas en el Bajo Belgrano, Berazategui volvió a los entrenamientos y este miércoles por la mañana los suplentes y no convocados disputaron un amistoso ante San Lorenzo en le Ciudad Deportiva del Ciclón.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno y fue victoria de los Cuervos por 2-0 con goles de Nicolás Blandi y Agustín Martegani, uno en cada tiempo.

El primer once de la jornada fue: Facundo Collazo; Pedro Durante, Lautaro Ortega, Rodrigo Dinocco, Gastón Lombardi; Álvaro Valdez, Segundo Rodríguez, Emiliano Caballero, Alexis Godoy; Kevin Giménez y Matías Flores.

El segundo equipo que paró Adrián Álvarez fue: Luis Andrade; Alejo Sanabria, Lautaro Ortega, Ian Troilo, Gastón Lombardi; Santiago Sánchez, Segundo Rodríguez, Gonzalo Calabria, Mauricio Pereyra; Leonel Espeche y José Sogos.

El Naranja, que viene de dos triunfos consecutivos en el campeonato, buscará un nuevo triunfo el próximo viernes a las 17 cuando reciba a San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas