Primera C | Berazategui

Berazategui terminó el torneo de la peor manera

El Naranja perdió 2-1 con Real Pilar en el cierre del campeonato. El único tanto lo convirtió Nahuel Pérez, de penal. El conjunto de zona sur ya piensa en lo que viene.

Publicada: 19/07/2021 16:11:19

Lecturas: 611

Berazategui visitó a Real Pilar en el último partido del Torneo Apertura con el objetivo de tener un buen cierre de campeonato y sumar para la tabla general, pero nada de eso pasó. El Naranja arrancó dormido y terminó perdiendo 2-1.

El Monarca aprovechó las desatenciones defensivas de Bera y en apenas doce minutos ya ganaba 2-0. A los 9’ abrió el marcador Lucas Villafañe, mientras que a los 12’ amplió la diferencia Bautista Sánchez De León con un fuerte cabezazo.

Pese a esos dos mazazos iniciales, el equipo comandado por la dupla Balanda – Gargiulo reaccionó antes de que termine el primer tiempo: a los 40’ hubo penal a favor que convirtió Nahuel Pérez para ponerse de nuevo en partido.

En el segundo tiempo, el conjunto de zona sur mostró mucha más actitud y fue en busca del empate, pero le faltó claridad en el juego y no encontró los caminos al gol. Finalmente, se quedó con las manos vacías en su último partido del Apertura.

La campaña de Berazategui en este torneo fue mediocre tirando a mala. De los dieciocho partidos jugados, el equipo apenas ganó cuatro, empató seis y perdió ocho. Además, convirtió veinte goles y le hicieron veintitrés.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas