Primera C | Berazategui

Berazategui tiene la chance de estirar la diferencia

Lamadrid empató su partido y ahora el Naranja tiene la oportunidad de alejarse. Este miércoles tendrá un nuevo compromiso ante Real Pilar en condición de visitante.

Publicada: 18/06/2024 23:18:34

Lecturas: 1297

El martes vino con buenas noticias para Berazategui, ya que Lamadrid empató su partido y no lo pudo pasar en la tabla. Ahora, tanto el Naranja como el Carcelero tienen 45 puntos, pero el equipo de Damián Troncoso tiene la chance de alejarse.

Este miércoles, desde las 15, el conjunto de zona sur tendrá un nuevo compromiso ante Real Pilar en condición de visitante. Ignacio Cuicchi será el árbitro de este cotejo correspondiente a la fecha 23 del Torneo Apertura.

Nicolás Pizarro cumplió la fecha de suspensión y volvería a la titularidad en reemplazo de Diego Molina. Por otra parte, Pedro Durante padece una lesión y su presencia está en duda. En caso de no llegar, su lugar sería ocupado por Jonathan Irala.

Entonces, la probable formación sería: Matías Lescano; Pedro Durante o Jonathan Irala, Nicolás Pizarro, Enzo Zárate, Leandro Coronel; Nahuel Herrera, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Emiliano Caballero; Román Martinangeli y Sergio Salomone.

El Naranja buscará ganar para sacarle tres puntos de diferencia a Lamadrid de cara a las últimas dos fechas del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas