Primera C | Berazategui

Berazategui tiene todo listo para arrancar un nuevo ciclo

Damián Troncoso (foto) hará su debut como entrenador del Naranja. Este domingo a partir de las 15 visitará a Atlas en General Rodríguez. El equipo va por su primera victoria.

Publicada: 07/08/2021 23:50:44

Lecturas: 4880

Berazategui será visitante de Atlas el domingo a partir de las 15 en el Ricardo Puga con el arbitraje de Gonzalo Pereira. El Naranja tuvo una semana revolucionada ya que la dupla de Mario Gargiulo y Jorge Balanda dejó la dirección técnica y Damián Troncoso asumió el cargo.

Cuatro serán las modificaciones que hará el flamante entrenador con respecto al partido anterior de Bera. Diego Zalazar ingresará por Emiliano Pastoriza, Nahuel Pérez ocupará el lugar de Nahuel Pombo, Román Martinangeli sustituirá a Tomás Ojeda y Nicolás Kissner hará lo mismo con Joaquín Bertucci.

Para enfrentar al Marrón, Berazategui saldrá con: Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Luciano Venturini, Federico Maya, Eduardo Buruchaga; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Román Martinangeli; Nicolás Varela y Nicolás Kissner.

Además, el resto de los concentrados son: Laureano Russton, Emiliano Pastoriza, Enzo Zárate, Nicolás Mamberti, Tomás Ojeda, Jean Rousseau y Joaquín Bertucci.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas