
Central Ballester
El Canalla busca su primera victoria en su visita al TamberoPublicada: 16/04/2021 21:32:43
Lecturas: 787
Berazategui tuvo una semana corta. El miércoles derrotó 3-1 a El Porvenir y apenas 72 horas más tarde tendrá un nuevo compromiso. Este sábado, desde las 15.30, el Naranja visitará a Sportivo Italiano. Marcos Recalde será el árbitro del encuentro.
Antes de comenzar la octava fecha del campeonato, el conjunto de zona sur se encuentra a tres puntos de los líderes Ituzaingó y Central Córdoba de Rosario. Por eso, en caso de ganarle a Italiano este sábado, Bera llegará momentáneamente a la cima de la tabla.
La dupla podría repetir la fórmula ganadora, por lo que el equipo iría con: Laureano Rustton; Diego Zalazar, Luciano Venturini, Federico Maya, Eduardo Buruchaga; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Nicolás Varela, Nahuel Pombo; Kevin Giménez y Nicolás Kissner.
El Naranja atraviesa su mejor semana de la temporada: el sábado pasado goleó 3-0 a Deportivo Español y el último miércoles superó 3-1 a El Porvenir. Ahora Berazategui buscará su tercer triunfo al hilo para acercarse a los líderes.
Solo Ascenso
Central Ballester
El Canalla busca su primera victoria en su visita al TamberoJuventud Unida
El conjunto sanmiguelino madrugará en busca de otro triunfoEstrella del Sur (Alejandro Korn)
“La clave es la pasión que toda la vida sentí por el fútbol”Deportivo Camioneros
“Queremos seguir siendo protagonistas hasta el final”El Porvenir
Sánchez Prette: “Todavía disfruto como cuando era pibe”Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Agustín Wallasch: “Queremos dejar huella en la categoría”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12