Primera C | Berazategui

Berazategui va por su tercer triunfo consecutivo

El Narnaja, que viene de dos victorias al hilo, visitará a Sportivo Italiano en busca de otra alegría. En caso de ganar llegará momentáneamente a la punta de la tabla.

Publicada: 16/04/2021 21:32:43

Lecturas: 766

Berazategui tuvo una semana corta. El miércoles derrotó 3-1 a El Porvenir y apenas 72 horas más tarde tendrá un nuevo compromiso. Este sábado, desde las 15.30, el Naranja visitará a Sportivo Italiano. Marcos Recalde será el árbitro del encuentro.

Antes de comenzar la octava fecha del campeonato, el conjunto de zona sur se encuentra a tres puntos de los líderes Ituzaingó y Central Córdoba de Rosario. Por eso, en caso de ganarle a Italiano este sábado, Bera llegará momentáneamente a la cima de la tabla.

La dupla podría repetir la fórmula ganadora, por lo que el equipo iría con: Laureano Rustton; Diego Zalazar, Luciano Venturini, Federico Maya, Eduardo Buruchaga; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Nicolás Varela, Nahuel Pombo; Kevin Giménez y Nicolás Kissner.

El Naranja atraviesa su mejor semana de la temporada: el sábado pasado goleó 3-0 a Deportivo Español y el último miércoles superó 3-1 a El Porvenir. Ahora Berazategui buscará su tercer triunfo al hilo para acercarse a los líderes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas