Primera C | Berazategui

Berazategui venció con justicia al Lechero y sigue sumando

El Naranja superó 2-1 a Leandro N. Alem, consiguió su tercer triunfo en el campeonato y se acerca a la zona de pelea. Los goles fueron de Nahuel Pombo y Matías Flores.

Publicada: 06/08/2022 23:39:09

Lecturas: 936

El elenco de Damián Troncoso ganó por 2-1 a Leandro N. Alem en el marco de la octava fecha del Torneo Clausura en un partido donde la historia había comenzado torcida, pero en dos minutos Bera lo dio vuelta y puso las cosas en orden.

El Lechero se puso ventaja a los 37' del primer tiempo. Tras una gran centro, apareció Lucas Buono y anotó el gol. Hasta ahí, el resultado no mostraba lo que había pasado en el partido, ya que el Naranja había sido muy superior al visitante.

El segundo tiempo comenzó con todo, debido a que Nahuel Pombo igualó el encuentro desde un tiro libre a los 7 minutos, mientras que un minuto después, Matías Flores puso el 2-1, tras una gran definición en un mano a mano ante el arquero del Lechero.

En la última parte del encuentro, Bera esperó a su rival que tenía la obligación de ir a buscar el empate, pero el local lo aguantó bien y se llevó los tres puntos. En la próxima fecha, el Naranja visitará a Sportivo Italiano.

Facundo Guerreiro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas