
El Porvenir
El Porvenir festejó en Campana y entró al ReducidoPublicada: 19/07/2024 21:32:05
Lecturas: 694
Berazategui arrancó el Torneo Clausura con una victoria 1-0 ante Yupanqui y luego tuvo fecha libre, por lo que no jugó. Ahora, el Naranja volverá al ruedo con el objetivo de ganar para subirse a los primeros puestos de la tabla.
Este sábado, desde las 13, el equipo de Marcelo Barrera enfrentará a Sportivo Barracas en el Norman Lee. Nicolás Jara será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la tercera fecha del campeonato.
El once podría ser el mismo que viene de ganar: Matías Lescano; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Enzo Zárate, Leandro Coronel; Juan Martín Busto, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Julián Rodríguez Seguer; Kevin Giménez y Sergio Salomone.
Por otra parte, en los últimos días se sumó un nuevo refuerzo al plantel. Se trata de Nicolás Rodríguez, arquero de 31 años con pasos por Temperley, Fénix, Santamarina, Talleres de Escalada y Deportivo Laferrere entre otros.
Solo Ascenso
El Porvenir
El Porvenir festejó en Campana y entró al ReducidoJuventud Unida
El Lobo Rojo ya conoce a su rival para el ReducidoCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa ganó en casa y terminó en el tercer puestoAFA
Cruces por el Reducido y el repechaje por la permanenciaDeportivo Español
El Gallego ya tiene rival confirmado en el ReducidoMercedes
El Blanquinegro cayó en casa y se quedó sin Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12