Primera C | Berazategui

Berazategui volvió a ganar por la mínima diferencia

El Naranja derrotó 1-0 a Alem en condición de visitante y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. El gol del triunfo lo anotó Matías Flores, sobre el final.

Publicada: 03/04/2022 21:05:44

Lecturas: 4046

Berazategui venía de derrotar 1-0 a El Porvenir en un partido muy cerrado y este domingo cosechó el mismo resultado ante Leandro N. Alem en condición de visitante. El Naranja lo ganó casi sobre la hora y se afirmó como líder del campeonato.

El equipo de Troncoso tuvo que batallar en otro encuentro durísimo y recién pudo ganarlo a los 44' del segundo tiempo tras una buena jugada colectiva que terminó en centro de Alex Montero y gol de Matías Flores, dos de los que ingresaron en el segundo tiempo.

El conjunto de zona sur llegó a los 19 puntos, se mantiene invicto con seis triunfos y un empate, y se aleja de sus perseguidores. Ya le sacó cinco puntos de diferencia a Midland (14), que este domingo empató con Luján.

Berazategui vuelve a tener un gran campeonato como lo tuvo en el segundo semestre del año pasado y se ilusiona con volver a pelear un ascenso a la Primera B. En la próxima fecha recibirá a Sportivo Italiano, otro de los equipos que también pelea arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas