Primera C | Berazategui

Brian Risso Patrón se fue a otro equipo de la categoría

El delantero dejó Berazategui para continuar su carrera en Ituzaingó, otro equipo que milita en la Primera C. Ya se sumó a los entrenamientos de su nuevo club.

Publicada: 06/10/2020 18:02:02

Lecturas: 9548

La llegada de Brian Risso Patrón a Berazategui a mediados de 2019 dio mucho que hablar. Es que el futbolista estuvo siete años preso acusado de homicidio y tras quedar en libertad volvía a jugar al fútbol nada menos que con la camiseta del Naranja.

El delantero, que alguna vez fue una de las mayores promesas de Racing y que jugó en las selecciones juveniles, encontró una segunda oportunidad en Berazategui y tuvo bastante participación en la última temporada de la Primera C.

Risso Patrón jugó 19 partidos en el equipo de Marcelo Barrera, 15 de ellos como titular. Además, el atacante anotó dos goles, frente a Lamadrid y Luján, ambos en el Apertura 2019.

Tras el abrupto final del campeonato por la pandemia de coronavirus, el delantero de 27 años dejó Berazategui y continuará su carrera en Ituzaingó, otro equipo de la categoría. El jugador ya se sumó a los entrenamientos del Verde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas