
Yupanqui
Yupanqui va en busca de un lugar en la Copa ArgentinaPublicada: 24/09/2025 16:15:15
Lecturas: 937
Juventud Unida se prepara para afrontar la serie del Reducido frente a Central Córdoba de Rosario, luego de casi poner en riesgo su clasificación en el tramo final. Asimismo, Marcos Jara dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó un análisis de lo que fue la etapa regular.
“La segunda etapa se nos complicó, por suerte el grupo siempre estuvo fuerte. Nos ayudó también el colchón de puntos que hicimos en la primera ronda, que fue muy bueno”, comentó el experimentado arquero.
Además, se refirió a la llegada de Néstor Rapa: “La verdad que con Néstor nos cambió la cabeza a todos, lo estábamos necesitando. El grupo se propuso cambiar ese chip que nos tenía mal y, por suerte, todo va mejor”.
Y continuó hablando sobre la ideología del entrenador: “A Néstor le gusta ir para adelante, no se le achica a nadie, él quiere ganar todos los partidos y es el mensaje que nos deja día a día. Todo este tiempo que llegó, después de algunos entrenamientos nos quedamos practicando penales, sin saber qué puede llegar a pasar en el Reducido”.
Por otra parte, el ex Colegiales, San Telmo y entre otros, volvió a ser titular en el triunfo ante Sportivo Barracas, por primera vez en toda la segunda rueda. Sobre esto, dijo: “Me sentí muy bien, con ganas. Néstor me dio esa posibilidad y la aproveché al máximo. Gracias a Dios ganamos y cerramos una temporada muy buena e histórica en el club”.
También, el futbolista de 35 años hizo énfasis en la competencia que hay por el arco del Lobo Rojo, con Agustín Burlón y Alessandro López: “Con Agus y Ale la competencia siempre fue sana. Son chicos jóvenes, con un gran futuro, y ojalá que les vaya muy bien en su carrera porque se lo merecen”.
Para cerrar, Jara palpitó la ida del Reducido ante el Charrúa: “Nos tocó un rival duro, pero nosotros también lo somos, va a ser un lindo desafío. La clave será mantener el orden e ir a buscar ganar el partido, jugamos en casa y con nuestra gente, que nos va ir a apoyar y a alentar. El club está pasando por un momento histórico, donde tenemos que ir paso a paso para seguir escribiendo esa historia”.
Solo Ascenso
Yupanqui
Yupanqui va en busca de un lugar en la Copa ArgentinaDefensores de Cambaceres
Cambaceres comienza el Reducido recibiendo a AtlasGeneral Lamadrid
El Carcelero arranca su ilusión en el playoff de ascensoCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa arranca el playoff en su visita al Lobo RojoEl Porvenir
El Porvenir empató frente a Luján y sigue con ilusiónDeportivo Camioneros
Ramírez: “Fuimos superiores y merecedores de este ascenso”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12