Primera C | Deportivo Español

Carlos Orsi deja al Gallego para sumarse a San Lorenzo

El entrenador llegó a un acuerdo con el club para rescindir el contrato. Acompañará a Rubén Darío Insúa en el Ciclón y Juan Chumba quedará en soledad a cargo de Español.

Publicada: 20/05/2022 10:48:29

Lecturas: 6509

Este jueves Carlos Orsi ha dejado de ser director técnico de Deportivo Español. En una temporada bastante convulsionada con clausura de estadio y muchos fallos arbitrales polémicos en contra de por medio, lograron junto a Juan Chumba alcanzar el primer puesto de la Primera C tras la victoria ante El Porvenir. Justo en el mejor momento, recibió una propuesta de uno de los equipos más grandes del fútbol argentino.

Rubén Darío Insúa arribó recientemente en San Lorenzo y le ofreció integrar el nuevo cuerpo técnico. Llegaron a un común acuerdo con los dirigentes y, de este modo, el entrenador de 42 años se marcha en buenos términos de Parque Avellaneda para sumarse al Ciclón.

Orsi y Chumba habían llegado al Gallego el 3 de julio pasado y tuvieron su debut con triunfo 1-0 contra Midland por la fecha 17 del Apertura 2021 de la Primera C. En 35 partidos dirigidos, lograron un récord de 17 ganados, 11 empatados y 7 perdidos.

Juan Chumba quedará entonces a cargo del primer equipo de Español en soledad, bajo la coordinación de Ricardo Caruso Lombardi. Con este nuevo esquema tendrán su primer compromiso este domingo ante Leandro N Alem, duelo clave en esta recta final por quedarse en la cima de la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas