Primera C | Sportivo Italiano

Cinco contagiados de COVID-19 y uno de los técnicos aislados

Bruno Centeno y Javier Pintos y tres integrantes del cuerpo técnico han dado positivo decoronavirus. Otro jugador y Ariel Crespin se encuentran aislados por contacto estrecho

Publicada: 10/04/2021 12:57:12

Lecturas: 8688

Mientras la pandemia hace estragos a lo largo y ancho del país y los números cada día rompen récords, los planteles del fútbol argentino no le escapan a la realidad y el COVID-19 golpeó esta vez en el plantel de Sportivo Italiano.

Sí, porque se confirmó que dos jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico han dado positivo de coronavirus y no podrán estar este sábado cuando el Tano reciba a Central Córdoba en el República de Italia.

Son los casos de los futbolistas Bruno Centeno y Javier Pintos (foto) como el ayudante de campo Luis Campos, el preparador físico Horacio Conde y el editor de videos Iván López. A su vez, el defensor Maximiliano Montenegro y el técnico Ariel Crespin fueron aislados.

Junto a Lucas Crespin en el banco estarán los ayudantes Matías Giménez -también técnico de 5° división- y Juan Aquino -entrenador de Reserva-, el entrenador de arqueros Juan Gómez, el preparador físico Esteban Peraño y el coach deportivo Félix Chávez.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas