Primera C | Berazategui

Comienzan los trabajos con una dupla técnica

El plantel de Berazategui retomará los entrenamientos el próximo lunes 8 de febrero bajo la dirección técnica, en forma interina, de Jorge Balanda y Mario Gargiulio.

Publicada: 03/02/2021 17:26:36

Lecturas: 1377

Berazategui ya dio vuelta de página después de la finalización del campeonato y ya piensa en la próxima temporada de la Primera C. Tras la salida de Marcelo Barrera, el Naranja ya tiene un reemplazante de forma interina.

Jorge Balanda y Mario Gargiulio, entrenadores de la Reserva y de la Cuarta, se harán cargo del primer equipo. Esta será la dupla técnica del conjunto del sur cuando comience el nuevo certamen, que todavía no tiene fecha de inicio.

La última dupla técnica que estuvo a cargo del Naranja fueron los hermanos Barbona, que lograron salvar al equipo del descenso a la última categoría del fútbol argentino.

También se supo que el primer equipo de Bera volverá a los entrenamientos el lunes 8 de febrero. Con la llegada de los nuevos entrenadores, hay que ver con qué plantel cuentan, ya que habría dos jugadores que no seguirían en el club. Además, no se realizarían incorporaciones.

Por otra parte, en las últimas horas se confirmó la salida de Andrés Jantus, quien continuará su carrera en Excursionistas, otro equipo de la categoría. El mediocampista había jugado los cinco partidos del torneo como titular en el Naranja.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas