Primera C | Deportivo Paraguayo

Con cambio de localía, Paraguayo intentará recuperarse

En la cancha de Midland, el Guaraní recibirá al Rojo de Ensenada para cortar la mala racha. Santiago Fleitas (foto), que buscará su primer triunfo, aún no definió el equipo.

Publicada: 21/05/2024 01:02:21

Lecturas: 1817

En su última presentación, Deportivo Paraguayo perdió 2-0 contra Atlas en el debut de Santiago Fleitas como DT, y asimismo cosechó su quinto partido sin sumar de a tres. En esta ocasión, se medirá frente a Defensores de Cambaceres, en un duelo directo, con el objetivo de comenzar un nuevo rumbo.

Este martes a las 15.30, el Depor y Camba se verán las caras en el Estadio Ciudad de Libertad, por la decimoctava jornada del Torneo Apertura de la Primera C. Ramiro Maglio será el encargado de arbitrar el encuentro.

Para este compromiso, Fleitas haría una modificación, donde ingresaría Pablo Quiroga en la defensa por Iván Portillo. Además, el joven DT tendría dos dudas: Federico Ortega o Franco Daranno, y Nicolás González o Santiago Kojro.

Por lo tanto, el conjunto de González Catán formaría con: Laureano Rustton; Elian Rodríguez, Quiroga, Franco Córdoba; Tomás Leuzzi, Mauro Díaz, Néstor García, Ortega o Daranno, Leandro Benites; Gonzalo Calabria y González o Kojro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas