Primera C | Berazategui

Con la Barrera baja: Berazategui perdió y quedó complicado

El Naranja perdió 1-0 con Ituzaingó y quedó casi sin chances de clasificar a la siguiente fase. El equipo de Marcelo Barrera sigue sin ganar en el campeonato.

Publicada: 28/12/2020 21:21:33

Lecturas: 896

Berazategui perdió ante Ituzaingó por 1-0 y el gol fue marcado por Ángel Luna desde el punto de tiro penal. Con este resultado, el León del Oeste quedó como único líder de la zona A mientras que el Naranjero solo sumó dos unidades de nueve posibles y complicó su clasificación.

Los primeros diez minutos del primer tiempo fueron favorables al dueño de casa hasta que el Naranja pudo neutralizar el mediocampo y empezó a ser el dominante del encuentro. A la media hora de juego se fue expulsado de manera directa Aarón Varela en Bera por una infracción a Tomás Figueroa.

En el segundo tiempo a los 10 minutos, Matías Correa empujó a Kevin Arroyo López y el árbitro Lucas Ozuna cobro penal. Un minuto después, Luna convirtió el gol que le daba la victoria al equipo de Néstor Ferraresi y que lo ubicaba cómo líder de la zona con un jugador más.

Minutos después se fue expulsado Gustavo Alcaraz en el Verde y de esta manera se equilibraban la cantidad de jugadores por equipo pero Berazategui nunca pudo llegar con peligro al arco de Figueroa y con el correr de los minutos se confirmaba la victoria de Itu.

Fue final y triunfo para Ituizangó que con esta victoria queda como puntero momentáneo y el próximo partido será ante Victoriano Arenas en condición de local mientras que el Naranja tiene una mínima chance de clasificación y recibirá a Central Córdoba de Rosario.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas