Primera C | Berazategui

Consiguió su segunda victoria al hilo y sigue sumando

Berazategui derrotó 2-1 a Luján y sumó seis puntos en tres días. Los goles fueron de Nahuel Gómez y Nahuel Pombo. Gran inicio de Damián Troncoso al frente del plantel.

Publicada: 18/08/2021 16:27:23

Lecturas: 909

Berazategui venció 2-1 a Luján en condición de visitante y sumó su segunda victoria consecutiva. Además, el Naranja logró ambos triunfos en un lapso de tres días. Ahora el equipo de zona sur quedó a tres puntos de la cima y se ilusiona.

La apertura del marcador llegó a los 26’ del primer tiempo. Nicolás Varela desbordó por la derecha y tiró el centro pasado para Nahuel Gómez, que apareció solo por el segundo palo y conectó de cabeza para el 1-0 del Naranja.

El equipo comandado por Damián Troncoso tuvo la pelota en el segundo tiempo y fue por más, pero a los 35’ llegó el baldazo de agua fría: salida desde un córner, centro al área y gol de cabeza de Santiago Villarreal para el 1-1 del Lujanero.

A pesar de ese duro golpe, Berazategui insistió y encontró un penal a los 40’ del complemento después de que Gonzalo Pulido bajara a Varela cuando ingresaba al área. Nahuel Pombo definió cruzado desde los doce pasos y señaló el 2-1.

El conjunto de zona sur parece haber encontrado el rumbo tras la llegada de Troncoso a la dirección técnica: sumó siete puntos de nueve y se mantiene invicto. Además, ahora el equipo quedó a tiro de la punta y se ilusiona con pelear el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas