Primera C | Berazategui

Consiguió una victoria agónica y alcanzó la línea del líder

Berazategui le ganó 2-1 a Deportivo Español en la última jugada del partido y logró su tercera victoria consecutiva. Además, alcanzó al puntero Ituzaingó.

Publicada: 22/08/2021 02:10:50

Lecturas: 3706

Berazategui venció a Deportivo Español por 2-1. Nahuel Pombo de penal y Federico Maya le concedieron los goles al Naranja, mientras que Gianfranco Ottaviani había puesto en ventaja al Gallego que llegó gracias a los errores garrafales de Mariano Secco y del segundo asistente Mariano Brunero.

A los 18 minutos de la primera etapa, llegaría el gol del elenco visitante. Pombo perdió la pelota producto de una infracción de Juan Careaga, el balón le quedó a Tomás Pérez Serra que avanzó metros y tocó para Ottaviani que, en clara posición adelantada, definió ante la salida de Juan Arias Navarro.

En el segundo tiempo, en media hora, Bera alcanzó la igualdad. Diego Zalazar lanzó un centro que le quedó a Nahuel Gómez, éste intentó rematar y en su afán por sacarla, Leonel Prieto lo derribó y el juez cobró penal. Pombo lo cambió por gol y se convirtió en el goleador del equipo en la temporada con siete tantos en su haber.

En tiempo adicionado, el Naranjero se quedaría con los tres puntos. Pombo ejecutó un tiro de esquina que cayó al punto penal y Maya desde el piso con su pierna derecha le dio la victoria al equipo de Damián Troncoso, que consiguió 10 unidades de las 12 que disputó en el banco de los suplentes como entrenador de Bera.

Berazategui logró su tercera victoria consecutiva conservando el invicto que mantiene en condición de local en el campeonato y además llegó a la punta del torneo compartiendo la posición con Ituzaingó, que jugará este domingo recibiendo a Atlas. El próximo rival del Naranja será El Porvenir en Gerli.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas