Primera C | Berazategui

Cronograma de amistosos

Berazategui programó tres amistosos antes del inicio del campeonato. El primero de ellos será en Mar del Plata, en donde el equipo de Barrera hace la pretemporada.

Publicada: 08/01/2020 16:59:48

Lecturas: 1420

Mientras los dirigidos por Marcelo Barrera afrontan su quinto día de pretemporada en Mar del Plata, Berazategui programó tres amistosos antes del inicio del campeonato, pautado para el fin de semana del 25 de enero.

El primero de ellos será en la Costa Atlántica frente a Al Ver Verás, un club que disputa la liga marplatense de fútbol. Dicho encuentro se jugará el viernes 10 de enero, cuando el Naranja finalice su pretemporada.

Al regreso, habrá otros dos amistosos: el miércoles 15 de enero frente a un combinado de jugadores libres en Maltería Hudson y el sábado 18 ante Platense, equipo que está puntero en la Primera Nacional.

Una vez pasados estos tres partidos de verano, Berazategui afrontará la recta final de su preparación de cara al Clausura 2020. El último fin de semana de enero comenzará el torneo ante Argentino de Merlo en condición de local.

Información: Lore González

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas