Leandro N. Alem
Alem busca remontar la serie y jugar la final por el ascensoPublicada: 02/10/2024 15:14:34
Lecturas: 5084
Luego de visitar a Defensores de Cambaceres por la fecha 16 del torneo Clausura de la Primera C, Argentino de Rosario deberá cumplir su fecha libre en la decimoséptima jornada. No obstante, el equipo que dirige Daniel Fagiani no se quedará de brazos cruzados en barrio Sarmiento a la espera de su próximo compromiso, sino que preparó una gira de tres amistosos internacionales.
Los encuentros se darán en el marco de un viaje que hará el equipo profesional del Salaito hacia los Estados Unidos. Allí el Albo enfrentará en tres amistosos al Miami Football Club los días Jueves 10, domingo 13 y miércoles 16 de octubre, para luego regresar hacia la Argentina en la previa del encuentro frente a Real Pilar de la fecha 18, que se jugará en Rosario.
Según se detalló en el comunicado brindado por la entidad santafesina, los objetivos del viaje serán la disputa de partidos de alta competencia, establecer intercambios de conocimientos técnicos, entrenamientos especializados y oportunidades para jugadores emergentes de ambos países.
En cuanto al rival, el Miami Football Club fue fundado en 2015 por el empresario italiano Riccardo Silva y el ex futbolista Paolo Maldini y juega en la United Soccer League Championship, la segunda liga más importante de los Estados Unidos y la cual es considerada como la segunda división a pesar de no contar con sistema de ascensos y descensos.
Santiago Orsetti
Leandro N. Alem
Alem busca remontar la serie y jugar la final por el ascenso
Ituzaingó - Deportivo Español
Historial y último enfrentamiento entre el León y el Gallego
Sportivo Barracas
El Arrabalero recibe al Lechero y quiere jugar la final
Ituzaingó - Deportivo Español
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y Español
Central Ballester
Una nueva salida en el mediocampo del conjunto Cacique
Central Ballester
Que los cumplas feliz: a 51 años del nacimiento del Canalla
Gerardo Martino dejó de ser el entrenador del Salaito
Argentino ganó pero no le alcanzó y se despide del Reducido
El Salaito irá en busca de la heróica frente al Lechero
El Salaito sufrió una inesperada goleada frente al Lechero
Argentino debuta en el Reducido frente a Leandro Alem
El Salaito sufrió una tarde para el olvido frente al Tambero
1
“Quedan 90 minutos todavía, lo podemos dar vuelta”
2
Leones de Rosario FC, equipo de los Messi, jugará en la C
3
Todo definido para la ida entre Español e Ituzaingó
4
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y Español
5
Árbitros para las semifinales del Reducido de la Primera C
6
Ituzaingó pisó fuerte en el Bajo Flores y venció a Español
7
“Fue un triunfo muy importante, es clave cerrar de local”
8
“Nosotros solos nos complicamos la clasificación”
9
El Rojo abre la serie con el subcampeón en el Bajo Flores
10
Uno de los delanteros de Lama jugará el Regional Amateur
11
“Estamos con la cabeza fría de que allá podemos ir a ganar”
12
Alem no fue efectivo y deberá remontar en la vuelta