Primera C | Berazategui

El equipo de Moramarco buscará recuperarse ante Yupanqui

Berazategui, que viene de dos derrotas consecutivas, buscará volver a sumar para no perderle pisada a los que están arriba. Este domingo a las 15.30 recibirá a Yupanqui.

Publicada: 20/05/2023 23:41:25

Lecturas: 548

Berazategui perdió 3-1 con Puerto Nuevo en su última presentación y ahora acumula dos derrotas consecutivas en el campeonato. El Naranja necesita volver a sumar cuanto antes para no alejarse de la zona de Reducido.

Este domingo, a partir de las 15.30, el conjunto de zona sur recibirá a Yupanqui, que está último en la tabla de posiciones. Damián Rubino será el encargado de impartir justicia en este encuentro correspondiente a la fecha 18 del torneo.

Mariano Moramarco no confirmó el equipo para enfrentar al Trapero, pero se estima que el once tendrá algunas variantes. Román Martinángeli, Matías Sarulyte y Matías Domínguez son algunos de los que podrían hacer su ingreso.

La probable formación sería: Adrián Leguizamón; Pedro Durante, Gastón Lombardi o Matías Sarulyte, Matías Gelpi, Tomás Hernández; Enzo Zárate, Jonathan Smith, Román Martinángeli, Gonzalo Calabria o Matías Domínguez; Cristian García y Kevin Giménez.

El Naranja está en el decimosexto puesto de la tabla, a seis puntos de la zona de Reducido por el cuarto ascenso a la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas