Primera C | Berazategui

El golazo del Chapa Duarte que le dio la victoria a Bera

El volante le dio de tres dedos y la clavó en el ángulo. Con ese tanto, el Naranja se impuso 1-0 ante J.J. Urquiza en el Norman Lee y cosechó su quinto triunfo consecutivo.

Publicada: 26/05/2025 22:07:07

Lecturas: 4494

Berazategui atraviesa un gran momento desde la llegada de Rodrigo Bilbao a la dirección técnica. El domingo le ganó 1-0 a J.J. Urquiza en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva en el campeonato. El único gol del partido lo convirtió Brian Duarte, que se lució con un verdadero golazo:



La magnífica definición fue a los 42' del primer tiempo. El Chapa recibió casi en el vértice del área y sacó un remate exquisito con la cara externa del pie izquierdo que se clavó en el ángulo, dejando sin chances al arquero rival.

Con este nuevo triunfo, el Naranja se consolida en la parte alta de la tabla: ahora quedó en el tercer puesto, a cinco puntos del líder Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas