Primera C | Berazategui

El líder del torneo quiere seguir con puntaje perfecto

Berazategui visitará a San Martín de Burzaco el domingo. El equipo de Damián Troncoso ganó los cuatro partidos que disputó hasta el momento y va por un nuevo triunfo.

Publicada: 19/03/2022 21:25:42

Lecturas: 534

Berazategui tuvo un gran arranque de campeonato y ganó los cuatro partidos que jugó hasta el momento. Ahora el conjunto de zona sur irá por un nuevo triunfo para mantenerse firme en lo más alto de la tabla de posiciones.

Este domingo, desde las 15.30, el cuadro comandado por Damián Troncoso jugará contra San Martín de Burzaco en condición de visitante. Felipe Viola será el árbitro de este cotejo correspondiente a la sexta fecha del Apertura.

El once sería el mismo que ganó la semana pasada: Adrián Leguizamón; Emiliano Pastoriza, Enzo Zárate, Santiago López, Eduardo Buruchaga; Ciro Campuzano, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Román Martinangeli; Diego Núñez y Alan Visco.

El Naranja ahora comparte la punta con Laferrere, que este sábado empató con Italiano y también llegó a los doce puntos. Sin embargo, Bera tiene la ventaja de haber disputado dos partidos menos. Con un punto este domingo volverá a quedar como único líder.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas