Primera C | Berazategui

El líder del torneo volvió a dejar puntos en el camino

Berazategui empató 0-0 con Deportivo Español pese a haber jugado casi una hora con un hombre más. Ahora el Naranja acumula tres partidos seguidos sin ganar.

Publicada: 23/04/2022 23:37:18

Lecturas: 837

Berazategui abrió la undécima fecha del Torneo Apertura este sábado con un empate 0-0 frente a Deportivo Español en condición de local. El Naranja jugó casi una hora con un hombre más, pero no lo pudo aprovechar y se fue con bronca.

Después de la derrota con Italiano y del empate con Central Córdoba, el equipo de Damián Troncoso necesitaba volver a la senda de la victoria para afirmarse como líder. Tuvo todo para ganarlo, pero no estuvo fino en el último pase y no la pudo meter.

El defensor del Gallego Javier Peralta Salinas se fue expulsado por doble amarilla a los 34' del primer tiempo, sin embargo, Bera nunca pudo hacer valer la superioridad numérica, pese a que lo buscó y contó con las mejores situaciones para ponerse en ventaja.

Los jugadores del Naranja desperdiciaron una gran oportunidad para volver al triunfo y para afirmarse como líderes del campeonato. Ahora, en esta misma fecha, podrían alcanzarlo Laferrere y Alem si ganan sus respectivos partidos de este domingo.

El elenco de zona sur deberá trabajar en la semana para volver a ser ese equipo que fue en las primeras fechas del certamen. En la próxima jornada tendrá que visitar a Midland, uno de los que también pelea arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas