
Juventud Unida
“El equipo jugó con orden y siempre fue por los tres puntos”Publicada: 17/03/2025 00:45:11
Lecturas: 767
El equipo comandado por Marcelo Barrera empató con Claypole el domingo pasado en el Norman Lee, en el primer partido de la temporada, y ahora deberá afrontar su primer encuentro del año en condición de visitante.
Este lunes, desde las 15.30, Berazategui enfrentará a Deportivo Español, que viene de sufrir una dura goleada ante Ituzaingó en el debut. Alejandro Porticella será el árbitro de este cotejo correspondiente a la segunda fecha.
El entrenador del Naranja podría repetir el once: Nicolás Rodríguez; Lucas Reynoso, Iván Centurión, Segundo Rodríguez, Ariel Vera; Agustín Ávalos, Darío Salina, Nahuel Pombo, Brian Duarte; Máximo Blanco y Lautaro Núñez.
Por otro lado, en la semana se confirmó el día, horario y la sede para el debut en la Copa Argentina ante Tigre: será el sábado 22 de marzo a las 16 horas en el Nuevo Francisco Urbano, el estadio del Deportivo Morón.
Solo Ascenso
Juventud Unida
“El equipo jugó con orden y siempre fue por los tres puntos”Puerto Nuevo
“Puerto necesitaba jugadores con experiencia y no dudé”Deportivo Español
“Tengo la conciencia bien tranquila, hice lo correcto”Leandro N. Alem
“No podemos ganar de local, pero sí de visitante”Puerto Nuevo
Federico Aciar tendrá que ser intervenido quirúrgicamenteDefensores de Cambaceres
Franco Romero: “Estaban muy cerrados atrás y nos costó”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12