
Claypole
El Tambero quiere volver al triunfo frente al PortuarioPublicada: 22/06/2025 12:15:03
Lecturas: 446
Después de tres semanas de receso y de la pretemporada en Mar del Plata, Berazategui volverá al ruedo en lo que será el inicio de la segunda rueda del campeonato. El objetivo será acortar los 12 puntos de diferencia que hay con el puntero Central Córdoba.
Este domingo, desde las 15.30, el Naranja se medirá ante Claypole en condición de visitante. Gonzalo Creimermann será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la fecha 14 del certamen.
Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Nicolás Rodríguez; Ignacio Cavoret, Braian Robles, Segundo Rodríguez, Ariel Vera; Santiago Sánchez, Darío Salina, Nahuel Pombo, Brian Duarte; Matías Villalba y Gustavo Fernández.
Cabe destacar que el único jugador que se incorporó al plantel en este mercado de pases fue Matías Ruiz, volante ofensivo que llegó de Unión San Felipe de Chile y que fue dirigido por Rodrigo Bilbao en Lamadrid.
Solo Ascenso
Claypole
El Tambero quiere volver al triunfo frente al PortuarioArgentino de Rosario
Argentino de Rosario confirmó la llegada de “Gede” MartinoAtlas
El Marrón buscará recuperarse ante Victoriano ArenasDeportivo Español
Español cayó en condición de local y no levanta cabezaCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa volvió a perder en su visita al Rayo RojoMuñiz
De Rayo a tormenta: Muñiz venció al puntero y sigue de racha1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12