
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaPublicada: 06/08/2020 19:49:03
Lecturas: 1081
Luego de la última reunión entre la AFA y el Gobierno Nacional, quedó confirmado que los equipos de la Primera C volverán a entrenarse a partir de la segunda semana de septiembre. Ahora Berazategui ya comienza a tener certezas sobre el futuro.
Lo que no está definido aún es cómo seguirá la competencia, si se jugarán las ocho fechas restantes, si se disputará directamente el Reducido o cómo se resolverán los ascensos. El Naranja quedó 17° en el Clausura, pero 8° en la tabla general.
Mientras tanto, el conjunto del sur continúa entrenando con los trabajos brindados por el preparador físico Marcelo Luca. Además, el entrenador Marcelo Barrera permanece en diálogo con cada jugador.
Berazategui planea llegar a septiembre con el plantel conformado y comenzó a pensar en el rearmado del equipo. El club ya tiene algunas prioridades establecidas: se busca incorporar un arquero, dos marcadores de punta, un volante mixto y un nueve.
Cabe destacar que el Naranja sufrió varias bajas en este mercado de pases. Los jugadores que dejaron la institución fueron: Nicolás González, Federico Motta, Aín Acosta Luna, Leopoldo Pastafiglia, Brian Risso Patrón, Alejandro Granero, Juan Carlos Horvat, Mauro Marrone, Walter Gallardo, Ariel Rojas, Carlos Ponce, Iván Sacino, Lucio Nadalín, Sergio Sosa y Facundo Macarof.
Solo Ascenso
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaDeportivo Camioneros
Camioneros visitará a CAVA en la antesala de la finalCentro Español
El Gallego se juega el pase al Reducido ante el NaranjaCentral Ballester
El Canalla necesita un triunfo para mantener la categoríaSportivo Barracas
Sportivo Barracas recibirá a Juventud Unida de San MiguelEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur se medirá frente a Centro Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12