Primera C | Berazategui

El Naranja buscará bajar al líder del campeonato

Berazategui visitará este viernes al puntero Deportivo Español. Damián Troncoso (foto) realizará un solo cambio por el suspendido Jonathan Smith.

Publicada: 26/08/2022 12:41:16

Lecturas: 537

Ganar o ganar es lo que se plantea Berazategui cuando visite el estadio Nuevo España, casa del puntero e invicto del Clausura, Deportivo Español. Otra oportunidad que tiene el Naranja para acomodarse mejor en la tabla de este torneo y en la General. Tras la igualdad del pasado sábado ante Central Córdoba, Damián Troncoso está obligado a realizar una variante para reemplazar al expulsado Jonathan Smith.

Para cubrir el hueco dejado por el Corto, el entrenador pensó en incluir un 9 de área y correr al mediocampo a Ciro Campuzzano. El elegido para ser el centrodelantero es Hernán Paredes, el salido de la inferiores de Bera y con pasado en varios equipos del ascenso, regional y de la liga boliviana, jugará por primera vez como titular.

Los once que quieren dar el golpe en el Bajo Flores serán: Adrián Leguizamón; Emiliano Pastoriza, Enzo Zárate, Santiago López, Eduardo Buruchaga; Ciro Campuzzano, Nicolás López, Alan Visco, Nahuel Pombo; Matías Flores y Paredes.

El árbitro del encuentro será Gonzalo Pereira, el partido comenzará a las 15:30.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas