Primera C | Berazategui

El Naranja buscará recuperarse de local ante Luján

Berazategui, que viene de perder su invicto, recibirá a Luján este sábado con la intención de dejar los tres puntos en casa para subirse a la parte alta de la tabla.

Publicada: 03/04/2021 00:21:02

Lecturas: 866

Berazategui había tenido un buen arranque de campeonato, pero en el último fin de semana perdió 2-1 con el puntero Midland y dejó su invicto. Ahora el Naranja buscará recuperarse para volver a ubicarse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Este sábado, a partir de las 15.30, el conjunto dirigido por Jorge Balanda y Mario Gargiulo se verá las caras con Luján en el estadio Norman Lee. Nicolás Kresta será el árbitro de este encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo.

El equipo no está confirmado por la dupla técnica, pero el probable sería: Laureano Rustton; Facundo Enriquez, Héctor Villalba, Federico Maya, Eduardo Buruchaga; Nahuel Gómez, Jonathan Smith, Nicolás Varela, Nahuel Pombo; Tomás Ojeda y Nicolás Kissner.

Hasta el momento, Berazategui cosechó una victoria, dos empates y una derrota, con cuatro goles a favor y misma cantidad en contra. El Naranja tiene cinco puntos y está a cinco del líder Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas