Primera C | Berazategui

El Naranja continúa con el rearmado de su plantel

Berazategui anunció oficialmente la contratación del volante Ciro Campuzano (foto), quien llega proveniente de Fénix. Además, también se sumará el delantero Hernán Paredes.

Publicada: 04/01/2022 16:17:00

Lecturas: 4988

Berazategui continúa con el rearmado de su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera C y este martes anunció oficialmente la contratación de Ciro Campuzano, volante que viene de jugar en Fénix, en el torneo de la Primera B.

El mediocampista de 23 años firmó su contrato y ya quedó a disposición de Damián Troncoso para iniciar la pretemporada. Arrancó su carrera en El Porvenir, luego tuvo un paso por la Reserva de Independiente y más tarde estuvo en Liniers y Fénix.

Otro de los que se sumará es el delantero de 30 años Hernán Paredes, quien ya tuvo un paso por el Naranja en la temporada 2011/12. Vistió camisetas como las de Ituzaingó, El Porvenir y Dock Sud, y viene de jugar en el fútbol boliviano.

Para lo de Adrián Leguizamón todavía faltan detalles. El arquero de 32 años que hizo toda su carrera en Argentino de Quilmes es del interés de Berazategui y podría sumarse al plantel en las próximas horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas