Primera C | Berazategui

El Naranja cosechó su segundo empate consecutivo

Berazategui igualó 1-1 con Leandro N. Alem este lunes en el Norman Lee. Arrancó en desventaja y lo empató en el segundo tiempo con un gol de Emiliano Caballero.

Publicada: 06/05/2024 19:23:34

Lecturas: 2127

Berazategui empató 1-1 con Leandro N. Alem este lunes por la tarde en el Norman Lee, en el encuentro que cerró la decimosexta fecha del campeonato. El Naranja volvió a resignar dos puntos como la semana pasada ante Ballester, pero se mantiene en la cima.

El conjunto conducido por Troncoso comenzó como dominador del juego y contó con algunas aproximaciones al arco rival, pero no las supo aprovechar. La más clara fue en un mano a mano de Giménez que tapó el arquero.

El Lechero hizo un planteo inteligente y supo explotar los errores de Bera. Tal es así que a los 22', Flores regaló una pelota en la mitad de la cancha y Schmidt sacó una contra letal que terminó en gol de Alem. El delantero corrió varios metros y definió cruzado.

El Naranja después salió a buscar el empate, pero le costaba ante un equipo que se cerraba bien. Hasta que a los 26' del segundo tiempo, el DT mandó a la cancha a Caballero y el jugador anotó en la primera pelota que tocó, tras capturar un rebote afuera del área.

No hubo más. Berazategui cosechó su segundo empate consecutivo y ahora le lleva cuatro puntos de diferencia al segundo que es J.J. Urquiza, aunque vale mencionar que el cuadro de zona sur tiene un partido jugado menos.

En la próxima fecha se vendrá Victoriano Arenas, en un encuentro que se jugará el domingo a las 15.30 horas en condición de visitante. El objetivo será volver a la victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas