
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 07/05/2022 19:49:24
Lecturas: 708
Pasó la fecha 13 del Torneo Apertura y Berazategui no pudo recuperar la punta del campeonato. Este viernes el Naranja empató 1-1 con Liniers en condición de local y ahora quedó a un punto del nuevo líder que es Real Pilar.
El equipo de Troncoso tuvo una clara en el comienzo que la defensa de la Topadora logró despejar sobre la línea. Después, tuvo la pelota en la primera parte, aunque no logró desnivelar. Por su parte, su rival prácticamente no inquietó.
El Naranja encontró el gol en el inicio del segundo tiempo, a los 7'. Pastoriza tiró un centro al área que al arquero Díaz Peyrous se le escapó de las manos cuando intentaba descolgar y Buruchaga apareció de sorpresa por atrás para meterla adentro.
Parecía ser la tarde para que Berazategui vuelva a la victoria, pero a los 31' del complemento, tras un tiro de esquina, Kirzner le ganó a Leguizamón y selló el 1-1. Luego el local apuró en busca del gol del triunfo, pero no lo pudo encontrar.
En zona sur quedó la sensación de que se perdieron dos puntos. Además, el equipo llegó al quinto partido consecutivo sin conocer la victoria. Quedan seis fechas para el final del campeonato y está a un sólo punto de la cima, pero el presente preocupa.
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12