Primera C | Berazategui

El Naranja empieza el certamen en condición de visitante

Berazategui arrancará el Clausura frente a Lamadrid este domingo en Villa Devoto. El equipo de zona sur buscará revertir la imagen después de un flojo Apertura.

Publicada: 25/07/2021 03:54:00

Lecturas: 492

Berazategui completó un flojo Apertura, en el que terminó en la parte baja de la tabla y además quedó lejos de la zona de Reducido. Ahora, el Naranja comenzará el Clausura con las ilusiones renovadas y el objetivo de pelear arriba.

El primer partido de este nuevo campeonato que tendrán los dirigidos por Mario Gargiulo y Jorge Balanda será frente a Lamadrid, este domingo a partir de las 15 en Villa Devoto. Marcos Recalde fue designado como árbitro del encuentro.

El equipo no está confirmado y la probable sería: Juan Arias Navarro; Emiliano Pastoriza, Luciano Venturini, Eduardo Buruchaga, Nicolás Varela; Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Nicolás Mamberti; Facundo Enriquez y Joaquín Bertucci.

El conjunto de la zona sur arrancará el Torneo Clausura a nueve puntos de los puestos de Reducido y buscará acortar esa diferencia en estas diecinueve fechas para pelear por uno de los dos ascensos al final de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas