Primera C | Berazategui

El Naranja en un duelo a todo o nada por el ascenso

Berazategui enfrentará a Dock Sud en la final por el ascenso a la Primera B. El partido decisivo será este domingo a partir de las 17 en el estadio De los Inmigrantes.

Publicada: 27/11/2021 23:54:44

Lecturas: 2248

Berazategui será visitante de Dock Sud el domingo a las 17 en el estadio De los Inmigrantes con el arbitraje de Jonathan De Oto. El equipo que salga vencedor ascenderá de manera directa a la Primera B Metropolitana, mientras que el que pierda jugará la semifinal por el segundo ascenso ante Argentino de Merlo.

El entrenador Damián Troncoso ya tiene confirmado el equipo que enfrentará al Docke y habrá dos modificaciones en cuanto al equipo que viene de igualar el partido de ida. Jonathan Smith ya cumplió la fecha de suspensión y reemplazará a Federico Maya, mientras que Emiliano Pastoriza ocupará el lugar del suspendido Diego Zalazar.

Por ende, la alineación Naranja qué buscará el ascenso formará con: Juan Arias Navarro; Pastoriza, Enzo Zárate, Héctor Villalba, Eduardo Buruchaga; Nahuel Pérez, Smith, Nahuel Pombo, Román Martinangeli; Nicolás Kissner y Alán Visco.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas