Primera C | Berazategui

El Naranja ganó un partidazo y se subió a lo más alto

Berazategui se tomó revancha de Argentino de Merlo, le ganó 3-2 en condición de local y quedó como único puntero del torneo. Los goles fueron de Martinángeli, Núñez y Lezcano.

Publicada: 20/02/2022 22:36:10

Lecturas: 3804

Berazategui ratificó su buen arranque de campeonato este domingo después de vencer 3-2 a Argentino de Merlo, el equipo que a fines del año pasado lo había eliminado en las semifinales del Reducido y lo privó del ascenso.

El partido fue cambiante y entretenido. El Naranja abrió el marcador a los 5' a través de Martinángeli y la Academia lo igualó rápidamente a los 10' con Laso. Poco después, a los 17', Núñez puso el 2-1 con una magistral definición por arriba del arquero.

El elenco de Merlo Norte volvió a recuperarse en el inicio del segundo tiempo y lo empató a los 10' otra vez gracias a Laso, pero el conjunto comandado por Troncoso no se bajoneó, siguió adelante y encontró el 3-2 a los 21' por la anotación del ingresado Lezcano. Cuatro minutos más tarde, Lucas Fernández vio la roja en Argentino.

Berazategui se quedó con los primeros seis puntos del campeonato y es el único líder que tiene el Apertura. El próximo fin de semana el Naranja tendrá fecha libre, por lo que volverá al ruedo recién en la cuarta jornada cuando visite a Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas