Primera C | Berazategui

El Naranja goleó a Excursionistas en condición de visitante

Berazategui ganó 3-0 en el Bajo Belgrano y sumó su segunda victoria al hilo. Los goles fueron de Jonathan Smith, Emiliano Caballero y Alexis Godoy, todos en el segundo tiempo.

Publicada: 19/02/2023 21:59:04

Lecturas: 2783

Berazategui derrotó 3-0 a Excursionistas este domingo por la tarde en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del campeonato. Así, el Naranja consiguió su segunda victoria al hilo y se acomodó en la tabla.

Al igual que la semana pasada con Deportivo Laferrere, el conjunto de zona sur salió a jugar con la camiseta azul y le trajo suerte. En cuanto al fútbol, el primer tiempo fue muy chato, sin emociones. Todos los goles llegaron recién en la segunda mitad.

El primer tanto del partido llegó a los 4' del complemento. Tras un pelotazo largo del arquero Leguizamón y un doble cabezazo en campo contrario, la pelota le quedó a Smith, que definió con un zurdazo bajo para vencer la resistencia de Banegas.

Luego el Naranja supo mantener la ventaja y lo terminó de liquidar en el final con dos contragolpes. A los 48', tras una recuperación de Dinocco en mitad de cancha, Caballero se fue solo mano a mano con el arquero, lo esquivó y definió para el 2-0. Y a los 50', en un tres contra uno, Cristofanelli la metió al medio y Godoy selló el 3-0.

Enorme triunfo de Berazategui en el Bajo Belgrano. El equipo se recuperó después de un mal inicio de temporada con dos derrotas seguidas y consiguió dos victorias al hilo para ubicarse en zona de Reducido. En la próxima fecha recibirá a San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas